La dura rajada del Bayern contra el FC Barcelona

El club alemán tiene muy claro que Coutinho no está en forma

Bayern de Múnich / Youtube Bayern de Múnich / Youtube

Hace unos días se confirmó de manera oficial el fichaje de Coutinho por el Bayern de Múnich. El equipo alemán tiene muy claro que uno de sus principales objetivos de cara a la próxima temporada es volver a estar en la lucha por la Champions League, siendo uno de los motivos que le llevaron a reforzarse con la estrella brasileña.

Sin embargo, días después de su llegada al Allianz, no todos están muy contentos. Uno de los claros ejemplos lo encontramos en el entrenador del Bayern, Kovac, quien ha confirmado de manera pública que Coutinho no está en forma, siendo uno de los motivos que le apartan de debutar este fin de semana.

Un mensaje que apunta claramente al Barcelona, ya que el jugador, en principio parecía que se podía quedar, e incluso fue convocado (y después desconvocado) para el primer partido de la Liga ante el Athletic Club. De ahí, que suene raro que no se le vea en forma, cuando Valverde si parecía verle para jugar.

Un extra en una negociación que pese a cerrarse sigue siendo polémica. Hay que recordar que el FC Barcelona confirmó todos los detalles económicos de la propuesta, pese a que por contrato, no podía hacerlo. En una situación que podría haber devuelto a Coutinho al Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes