Dybala complica la salida de Coutinho del Barcelona

El argentino le ha robado el puesto al brasileño en una de las escuadras más poderosas de Inglaterra

Adrián Gutiérrez | 6 Aug 2019 | 22.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las intenciones del FC Barcelona en el mercado de fichajes se están viendo truncadas con el paso de los días. La dirección deportiva azulgrana se trasladó a Miami para empezar a cerrar la salida de Philippe Coutinho. El mercado inglés parece la única alternativa para el brasileño, a pesar de que el propio '7' azulgrana no quería jugar en un rival directo del Liverpool. El Arsenal se ofreció en las últimas horas, pero ha quedado descartado. El Tottenham estaba interesado, pero la situación del carioca parece haber dado un giro drástico según las últimas informaciones.

Paulo Dybala es el jugador indicado para sustituir a Philippe Coutinho. El conjunto del norte de Londres está dispuesto a pagar 70 millones de euros, según el periodista italiano Gianluca di Marzio, por el argentino de la Juventus de Turín. El acuerdo entre clubes está cerca y Dybala cambiaría de aires tras rechazar la propuesta del Manchester United y tirar por tierra las negociaciones que incluían a Romelu Lukaku. Dybala se convertiría, de esta forma, en el recambio para la mediapunta que el Tottenham de Pochettino lleva esperando mucho tiempo.

A comienzos del verano se habló de Giovani Lo Celso como el jugador indicado para ocupar ese puesto, pero las negociaciones entre el club inglés y el Real Betis están totalmente rotas. El conjunto de West Hart Lane se ha visto obligado a buscar nuevos nombres en el mercado de fichajes y aunque la opción de Coutinho parecía más económica al tratarse de una cesión, parecen estar dispuestos a convertir a Dybala en el nuevo escolta de Harry Kane.