El efecto colateral que podría dejar al Real Madrid con Mbappé, pero sin Vinícius

El París Saint-Germain prepara un contraataque más que efectivo si pierde a coste cero a su delantero estrella

Javier Macías Jiménez | 23 Nov 2021 | 19.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
El efecto colateral que podría dejar al Real Madrid con Mbappé, pero sin Vinícius "Foto: AS"
El efecto colateral que podría dejar al Real Madrid con Mbappé, pero sin Vinícius "Foto: AS"

La situación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé sigue sin avanzar, pero tampoco retrocede. El fichaje del delantero francés sigue siendo la prioridad veraniega del conjunto blanco que sigue presionando para que la renovación con el París Saint-Germain no llegue a buen puerto y su llegada a la capital española se produzca a cambio de cero euros.

No obstante, los planes inversos del París Saint-Germain son similares. Si el jugador se quiere marchar, lo acabará haciendo. Pero desde la capital gala no se quedarán de brazos cruzados y acudirán al mercado de fichajes en busca de un atacante de nivel que complete el ataque formado por Neymar Júnior y Leo Messi.

Y claro, opciones hay muchas. Nombres como los de Erling Haaland, Mo Salah, Kingsley Coman, Karim Adeyemi o Robert Lewandowski ya han sido vinculados con el conjunto parisino, pero el nombre que más gusta en el Parque de los Príncipes es el de Vinícius Júnior.

Un revés inesperado

Así las cosas, el Real Madrid de Carlo Ancelotti podría contar la próxima temporada con uno de los mejores delanteros del mundo, pero a la vez perder a su mejor futbolista joven que tan buen rendimiento está ofreciendo este curso.

Buena parte del montante económico destinado a la renovación de Kylian Mbappé podría recaer en forma de oferta para un Vinícius Júnior que tendría que solventar la tentación de ser el nuevo líder de un gigante europeo, compartir vestuario con Messi y duplicar su salario. Una compleja situación de difícil solución.