El "efecto llamada" del Betis

OPINIÓN – Grandes jugadores quieren venir al equipo verdiblanco este verano

Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién. Foto: Diario de Sevilla Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién. Foto: Diario de Sevilla

Si hay un equipo que se está reforzando especialmente bien este verano es el Real Betis Balompié. El equipo de Lorenzo Serra Ferrer está formando una plantilla de grandísimo nivel gracias a la incorporación de grandes jugadores como William Carvalho, Sergio Canales o Takashi Inui.

El deportivo proyecto que está armando el equipo verdiblanco no empieza este verano. Todo arranca con la incorporación en el mercado de invierno del central Marc Bartra. Su llegada ha terminado con muchos complejos y su “efecto llamada” ha abierto las puertas del vestuario a otros muchos futbolistas de calidad. Bartra aporta un gran rendimiento sobre el césped, pero el ex defensa culé es mucho más. Su presencia en Sevilla ha tenido mucho que ver en los fichajes de Canales y Joel, con los que ha coincidido en categorías inferiores de la selección española y a los que ha contagiado su alegría y felicidad en un club en crecimiento.

La llegada del portugués William Carvalho, uno de los más destacados con su selección en Rusia, consolida un plantel de campanillas para pelear por grandes metas esta temporada y hace que otros futbolistas importantes quieren ir al Betis. Falta alguna incorporación más (un lateral y un central zurdos y un extremo), pero el Betis tiene futbolistas para ilusionar a su afición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes