El Eibar busca refuerzos en el Calcio

El equipo armero tiene entre sus planes a un viejo conocido de la Liga

El Eibar busca refuerzos en el Calcio / Elespanol.com El Eibar busca refuerzos en el Calcio / Elespanol.com

El Eibar está puliendo los últimos detalles para hacer oficial la contratación de Sebastián Cristóforo, actual futbolista de la Fiorentina que no goza de mucho protagonismo en este primer tramo de la temporada. Parece que el futbolista uruguayo habría hablado ya con el equipo italiano para tratar de desbloquear su situación y poder continuar su carrera en otro lugar y volver a la Liga es una de sus primeras opciones.

Según apunta 'Sky Sport' desde Italia, el jugador llegará cedido por parte del equipo 'viola', con el que tiene contrato hasta 2021, hasta final de temporada y de este modo el equipo armero podrá reforzar su mediocentro con un hombre que conoce de primera mano el nivel comptitivo de la primera división española ya que formó parte del Sevilla y del Getafe. El futbolista uruguayo gusta mucho a José Luis Mendilibar y parece que los contactos entre clubes estarían muy avanzados para poder ver a Cristóforo con la elástica azulgrana.

Esta temporada su protagonismo en la Serie A ha sido prácticamente nulo ya que únicamente ha jugado 90 minutos el pasado 24 de noviembre ante el Hellas Verona. Se trata de un mediocentro muy físico pero que no se le da nada mal el trato del balón por lo que puede ser lo que necesita Mendilibar para favorecer las transiciones entre la defensa y el ataque que tanto se le están atragantando al equipo vasco en esta primera mitad de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes