El Eibar confía en retener a su pieza clave

El club se muestra satisfecho con su rendimiento

José Luis Mendilibar, técnico del Eibar. Foto: SDEibar.es José Luis Mendilibar, técnico del Eibar. Foto: SDEibar.es

El SD Eibar ha mostrado su satisfacción con el rendimiento de José Luis Mendilibar al frente del equipo y desde hace varias semanas están tratando de que continúe más tiempo ligado al club armero. El técnico vasco se ha convertido en un pilar fundamental para la entidad azulgrana y en los próximos días esperan poder hacer oficial que su entrenador seguirá ligado a ellos mucho más tiempo para alejar a los pretendientes que intentan sacarlo de Ipurua.

Jon Ander Ulazia, consejero delegado el club armero ha desvelado que se hará lo posible para retener al técnico más temporadas, "El lunes dije que estábamos trabajando en ello y que esperábamos dar buenas noticias pronto y seguimos igual". Además se deshizo en elogios hacía su entrenador, "es el mejor entrenador para el Eibar y el Eibar es el mejor club para José Luis. Formamos una simbiosis perfecta. Es uno de los grandes baluartes que tenemos y esperamos que continúe muchas temporadas con nosotros. Lo que funciona hay que intentar no tocarlo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes