El Eibar ejecuta la opción de compra de Cucurella

El lateral izquierdo pasa a ser propiedad del conjunto armero

Cucurella, con el Eibar / Twitter Cucurella, con el Eibar / Twitter

El Eibar acaba de oficial la ejecución de la opción de compra existente en el contrato de cesión del lateral izquierdo español Marc Cucurella, que a partir de ahora pasará a ser propiedad del conjunto armero, dejando de esta forma el FC Barcelona.

Cucurella ha sido uno de los jugadores más usados por José Luis Mendilibar esta temporada, y al mismo tiempo uno de los más destacados del Eibar, lo que ha llevado al cuadro vasco a pagar dos millones de euros para quedarse con el jugador español de 21 años, que todavía tendría opciones para regresar al Barcelona.

Y es que el club azulgrana tiene la opción de recomprar a Cucurella por cuatro millones, bien sea para hacer negocio con él ya que existen clubes interesados en su fichaje, o bien para contar en plantilla con un suplente de Jordi Alba que ha demostrado estar capacitado para formar parte del club azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes