Ekambi a punto de salir del Villarreal

El equipo castellonense va a ingresar una suculenta suma por su delantero

Ekambi a punto de salir del Villarreal / Laliga Ekambi a punto de salir del Villarreal / Laliga

El Villarreal está a punto de vender a Karl Toko Ekambi al Olympique de Lyon asegurándose un pellizco de unos 20 'kilos', una cantidad que vendrá muy bien para que Javi Calleja refuerce alguna que otra posición a parte de cubrir la salida del camerunés. El futbolista de hecho, esta semana no ha jugado con el equipo castellonense y se ha marchado a Francia para cerrar los últimos flecos de la operación y hacer efectivo su regreso a la Ligue 1.

El futbolista llegó a un acuerdo con la directiva del Submarino amarillo para perderse el encuentro de este fin de semana ante el RCD Espanyol para poder viajar a Lyon y cerrar su fichaje por el equipo francés, que le asegura un proyecto deportivo mucho más interesante que el que vive actualmente en Castellón, además de recibir un suculento aumento en su nómina, que en Villarreal no era nada baja. Así pues, estamos ante las últimas horas del camerunés como jugador del equipo amarillo y de la Liga española.

El acuerdo de traspaso de Ekambi se cerraría con una cesión con compra obligatoria de 20 millones de euros, a los que se sumaría un bonus por rendimiento y alguna opción de un futuro traspaso. El Villarreal ya está trabajando para encontrar un sustituto, algo que se espera poder cerrar a lo largo de esta semana, en cuanto se cierre la salida del ariete africano.

Actualmente Ekambi es el segundo máximo goleador del equipo de Javi Calleja con seis goles y tres asistencias en 19 encuentros oficiales. Recordemos que el camerunés llegó al estadio de La Cerámica en verano de 20198 a cambio de 18 millones de euros por lo que recuperan toda la inversión e incluso ganan algún que otro millón, así que su paso por el club ha sido bastante beneficioso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes