El Chelsea aceptaría vender a Ramires

El Madrid tendría luz verde para proceder a su contratación

fichajes | 25 Sep 2014 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Mourinho podría hacerle en los próximos meses un favor al Real Madrid y es que el técnico del Chelsea aceptaría la venta de Ramires a su ex equipo, pese a ser uno de los futbolistas más utilizados por el luso en lo que llevamos de temporada. Según una información recogida por el diario británico, Daily Express, The Special One estaría dispuesto a perder al centrocampista brasileño de llegar una importante oferta, ya que tendría en mente varios jugadores que podrían ocupar el lugar de Ramires en su plantilla y que llegarían gracias al dinero ingresado con su posible traspaso.

Como venimos informando desde el pasado mercado estival, Ramires es uno de los futbolistas que más gustan a Carlo Ancelotti para reforzar la medular y aunque parece que la apuesta por Asier Illarramendi le está funcionando al técnico italiano, no se puede obviar que el Real Madrid tiene este año una plantilla muy escasa, de tan solo 18 efectivos, y si a esto le sumamos que Sami Khedira podría marcharse en enero, todo ello hace pensar en que el club de Chamartín se verá obligado a sumar un nuevo efectivo a su plantel, siendo el centrocampista de los Blues uno de los favoritos para recalar en el equipo de la capital de España.

La única duda que tendría el Real Madrid en estos momentos sería si intentar el fichaje de Ramires durante el próximo mercado invernal o bien, esperar hasta verano para proceder a su contratación. Con el visto bueno del Chelsea a negociar por el jugador, las cosas han cambiado y todo dependerá de cómo llegue el equipo de Ancelotti a diciembre y también de si se confirma o no la marcha de Khedira al Arsenal.

Dicha operación de firmar a Ramires le costaría al Real Madrid cerca de 30 millones de euros, cifra mínima que espera ingresar el conjunto londinense por deshacerse de uno de sus jugadores titulares.