El entrenador del Liverpool habló sobre el futuro de Torres

El futuro del español Fernando Torres es tan incierto que el propio entrenador del Liverpool no sabe que pasará con el Niño.

El futuro del español Fernando Torres es tan incierto que el propio entrenador del Liverpool no sabe que pasará con el Niño.

"No he hablado con él en estos últimos días. Torres está de vacaciones y ha tenido tiempo de hablar con su gente de su futuro. Me temo que la única persona que puede saber qué es lo que hará el 'Niño es el director técnico Christian Purslow", dijo Hodgson dejando en claro la incertidumbre reinante en su jugador estrella, según transcribe el Mundo Deportivo.

"Hablar de más sería un error. Yo ya he dicho que me gustaría trabajar con él y espero que Torres siga el ejemplo de Gerrard y siga en el futuro en el Liverpool. Eso es lo que estoy esperando porque es una figura clave en el club", agregó el nuevo entrenador trazando un paralelismo con Gerrard quien manifestó en las últimas horas que seguirá defiendo a los Red en este curso. Lo concreto es que la novela del español mantiene a vilo a todos. Y la dudas crecen segundo a segundo en una institución de elite que tiene lo números tan rojos como su blusa. ¿Tomará el ejemplo el Niño?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes