El Hellas Verona quiere al delantero uruguayo

Están muy interesados en el joven delantero del Udinese.

Nicolás Lopez/ lainformacion.com Nicolás Lopez/ lainformacion.com

El Hellas Verona sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada y en esta ocasión ha puesto sus ojos en el joven delantero del Udinese Nicolás López. Los dirigentes del Verona están seguros de que Nico López es el jugador que más se adapta a las necesidades del equipo para reforzar la línea de ataque 'gialloblu'.

El Udinese no quiere desprenderse de un joven con la proyección de Nico López pero aun así ha tasado al jugador en unos 4 millones de euros aproximadamente y todo hace pensar que el Verona hará una oferta al conjunto 'Bianconeri' para hacerse con los servicios del delantero uruguayo de 20 años.

Nicolás López llegó al Udinese procedente de la Roma a cambio de 1 millón de euros aproximadamente y desde entonces ha disputado 26 encuentros y ha marcado 3 goles con la camiseta 'gialloblu', es internacional Sub-20 con uruguay, donde está mostrando un nivel de juego y unas cifras goleadoras de auténtico crack. Se trata de un delantero rápido, muy habilidoso y con una proyección que parece no tener fin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter