El Liverpool quiere a Bryan Ruiz

Sin duda alguna se podría decir que Bryan Ruiz, el delantero de 24 años, fue una de las figuras de la pasada Eredivisie. El hombre del FC Twente, campeón de su liga, ahora puede seguir su carrera en el Liverpool. 

Sin duda alguna se podría decir que Bryan Ruiz, el delantero tico de 24 años, fue una de las figuras de la pasada Eredivisie. El hombre del FC Twente, campeón de su liga, ahora puede seguir su carrera en el Liverpool.

Fueron varios los equipos que pidieron condiciones por Bryan Ruiz, destacado y polivalente atacante revelación en la última liga holandesa. Pero el Liverpool parece estar dispuesto a llevárselo. Mucho más tras haber perdido a Benayoun y no estar precisamente sobrado de delanteros.

Es más, los medios británicos indican que la petición por el jugador costarricense provino precisamente de Roy Hodgson, flamante míster del equipo del Merseyside.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter