El Newcastle quiere otro bad boy francés

Intentarán el fichaje de Yann M'Vila

Yann M'Vila Yann M'Vila

El Newcastle quiere cerrar el fichaje de Yann M'Vila en el mercado de invierno. Las Urracas están viviendo una temporada muy decepcionante y lo que se espera que fuera un año de confirmación se ha convertido en una pelea por afianzar la permanencia. Por eso, el club acudirá al mercado de invierno en busca de soluciones que cambien la dinámica y además cuenta con dinero en el bolsillo tras la venta de Demba Ba al Chelsea.

Y como suele ser habitual cuando el Newcastle acude al mercado en busca de fichajes estos suelen tener acento francés. Y es que el mejor colocado en la lista de prioridades del conjunto inglés para llegar en el mercado de invierno es Yann M'Vila, el bad boy del fútbol francés que milita en el Stade Rennais y que está como loco por cambiar de aires.

M'Vila es un mediocentro rocoso con un brillante futuro por delante, pero al que los problemas extradeportivos le están pasando factura. Apartado de Francia hasta julio del 2014, M'Vila ha desaparecido de la agenda de muchos grandes de Europa, pero no de la del Newcastle, acostumbrado a dar cobijo a algunos de los futbolistas más rebeldes de los últimos años.

El francés quiere abandonar de manera inmediata Francia y la Ligue 1, y si las Urracas le ofrecen un nido confortable lo más probable es que acceda a cambiar de aires y en el mercado de invierno le veamos aterrizando en St James Park.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes