¿El regreso de Barthez?

Cantona quiere al ex guardameta en el New York Cosmos

Fabian Barthez Fabian Barthez

El pelón Fabian Barthez, ex guardameta de la Selección francesa, recibió una propuesta del New York Cosmos de Eric Cantona. ¿Volverá a atajar? No. La idea es que integre el cuerpo técnico del resucitado equipo neoyorquino, que volverá al ruedo 25 años después. "Puedo ayudar como entrenador de porteros", avisó el campeón del mundo a Telefoot.

"Me encantaría ayudar a Eric Cantona en el New York Cosmos...No sé exactamente qué posición ocuparía. Tal vez pueda ayudar como entrenador de porteros. Hay muchas cosas que podría hacer, aunque aún no sé si irme a vivir a Estados Unidos sea una buena opción", dijo Barthez a Telefoot.

La llegada de Cantona al Cosmos, recalcada hasta por un peculiar video en la web oficial del equipo, seguramente traiga -en modalidad de cascada- nuevas figuras al equipo. Como El Medusa Barthez, un exitoso y exótico meta que colgó los guantes en Nantes allá por el año 2007.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter