El elegido que intentará fichar la Juventus para sustituir a Chiellini

El club ya negocia un recambio de garantías

Juventus / Youtube Juventus / Youtube

La Juventus de Turín se quedará sin Giorgio Chiellini durante 6 meses de baja aproximadamente tras operarse hace unos días del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El central cayó lesionado el 30 de agosto durante un entrenamiento. Su ausencia dio la oportunidad a Matthijs de Ligt para que se estrenase con la camiseta blanquinegra en el partido frente al Nápoles.

Sarri quiere reforzar esa posición con el fichaje de algún zaguero más por si acaso, pese a tener a un gran sustituto de Chiellini en la defensa como es el fichaje del holandés de Ligt. Los nombres más sonados para ser fichados como refuerzos en la zaga italiana son Benatia, que se encuentra jugando en el Al-Duhail qatarí, y Jerome Boateng, central del Bayern de Munich.

Sin embargo, el favorito es Boateng que no se ha estrenado aún en la Bundesliga en las tres primeras jornadas, siendo sustituido por los nuevos fichajes Benjamin Pavard y Lucas Hernández, junto al titular indiscutible Niklas Süle. El Bayern que sigue renovando su equipo, vendiendo a los jugadores más veteranos como Hummels o Ribery, ha abierto la posibilidad de salir a Boateng, tasando al jugador en 25 millones de euros.

De esta manera, la Juventus intentará suplir la baja del central con el fichaje en el próximo mercado del alemán que no cuenta para Niko Kovac, técnico del Bayern, al haberse renovado la defensa con Pavard y Lucas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter