Los elogios de Simeone al Chimy Ávila

El técnico colchonero se mostró encandilado con el rendimiento del ariete de Osasuna

Los elogios de Simeone al Chimy Ávila "Foto: El Español" Los elogios de Simeone al Chimy Ávila "Foto: El Español"

El Atlético de Madrid avanza en su temporada particular con el objetivo de tocar plata en junio. Un año difícil para los colchoneros debido al gran número de problemas que está mostrando el equipo sobre el verde. Pero si hay una característica que recorre a toda la plantilla atlética así como a su entrenador, es que siempre resurgen de sus cenizas cuando menos se les espera. Vivos en la Champions League y la Copa del Rey e inmersos en la pelea europea en LaLiga, el mercado invernal supondrá un punto de inflexión muy clave en cuanto a los éxitos se refiere. Simeone es consciente de ello y una de las posiciones a reforzar ha de ser la delantera obligatoriamente, posición en la que ha resaltado el nombre del Chimy Ávila.

"Ante todo creo que es un típico jugador de Osasuna, porque Osasuna es un equipo peleón, un equipo fuerte, un equipo duro, un equipo que ha mostrado en los últimos partidos y desde que volvió a Primera División que volvió para competir y para quedarse. Y las características de Ávila claro que son las características de un chico trabajador, un chico sanguíneo, un chico que muestra mucha ayuda para sus compañeros y es un jugador que a nosotros nos gusta, claro. Cómo no nos va a gustar si lo estamos viendo y lo está haciendoo muy bien”, declaró Simeone sobre la figura del Chimy.

¿Veremos la dupla argentina en el banquillo y en el campo con el ex de San Lorenzo? Habrá que aguardar al avance de la próxima ventana invernal de traspasos, pero lo que es indiscutible es que en el Wanda Metropolitano desembarcará un ‘9’ en enero de 2020.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes