La emotiva despedida de Marcelino como técnico del Valencia

El técnico detalló los hechos que han acabado con su paso por Mestalla

La emotiva despedida de Marcelino al Valencia La emotiva despedida de Marcelino al Valencia

Marcelino García Toral, hasta ayer técnico del Valencia, pasó por rueda de prensa para despedirse del que ha sido su club durante dos temporadas, con el cual ha logrado una Copa del Rey y dos clasificaciones consecutivas para disputar la Champions League, en una decisión completamente incomprensible por parte del dueño, el singapurense Peter Lim.

"Es un día complicado para mí. Sentía la necesidad de despedirme de la afición, que tan bien me trató, y de todas aquellas personas que trabajaron con nosotros. Han sido dos años maravillosos en Valencia y en el Valencia. Hemos tenido el privilegio de disfrutar con un grupo de jugadores increíbles que nos han hecho ganar el primer título como cuerpo técnico. Somos unos privilegiados por haber compartido este tiempo a su lado. Ha sido una experiencia increíble" , sentenció el ex técnico ché, que quiso mandar un mensaje de cariño al director general del club, Mateu Alemany.

"Es tiempo de agradecer a Mateu Alemany por la confianza que depositó en nosotros para dirigir este proyecto. Desde el consenso hemos logrado un proyecto ganador. Creo que los objetivos los hemos superado. Nos llevamos el cariño de una gran afición que nos apoyó en los momentos de dificultad. Aunque el dolor está presente y hay que dejar que el tiempo cure las heridas, hay que seguir. Respeto, humildad y honradez" , prosiguió un Marcelino que incluso dejó un recado a Peter Lim.

"Ganar la Copa del Rey ha sido el detonante de esta situación, quién me lo iba a decir. Durante la temporada recibimos mensajes directos e indirectos de que teníamos que rechazarla. La afición quería luchar por ella y los futbolistas también y tenían la convicción de ganarla. Los propietarios del club no me felicitaron por ganar la Copa, pero sí por la Champions y eso me sorprendió" , finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter