Emre Can se queda en el Borussia

El futbolista germano ha terminado convenciendo en el Signal Iduna Park

Emre Can se queda en el Borussia / Besoccer.com Emre Can se queda en el Borussia / Besoccer.com

Durante el pasado mercado de invierno el Borussia Dortmund y la Juventus de Turín llegaron a un acuerdo para que Emre Can recalase en el conjunto alemán a modo de cesión hasta final de temporada pero esto ha dado un giro radical en las últimas horas. El futbolista ha tenido una gran acogida en el equipo alemán y ha terminado convenciendo a todos con muy pocos minutos de juego por lo que los del Signal Iduna Park se han decidido por pagar por su fichaje definitivo.

El equipo bianconero ha hecho oficial mediante un comunicado que el equipo alemán ha efectuado la compra de 25 millones de euros (pagados a tres años) por el centrocampista internacional alemán. Esta operación genera un beneficio económico para la ‘Vecchia Singora’ de aproximadamente 12,4 millones de euros, según informó el conjunto italiano. Emre Can marcó un gol en su estreno con el club 'borusen' y fraguando una grandísima actuación que le ha llevado a convencer a todos dentro del equipo, quienes no han tardado en informar a los bianconeros que se quedan con él en propiedad.

Emre Can firma su nuevo contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024. Dos semanas y pico después de confirmarse la cesión le ha bastado para convertirse en jugador a título definitivo del Borussia. Can ha disputado tres partidos a las órdenes de Favre, uno de DFB Pokal y dos de Bundesliga, anotando incluso en su debut liguero un golazo al Bayer Leverkusen. El mediocampista se ha hecho con un puesto en el once nada más llegar. Y el Borussia Dortmund no ha desaprovechado la oportunidad de quedárselo en propiedad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes