En busca de un lateral

Manchester United e Inter preguntan por Tabanou

Franck Tabanou / Google Franck Tabanou / Google

El Manchester United y el Inter de Milán buscan reforzar la defensa para el año que viene con el lateral izquierdo del Toulouse, el francés Franck Tabanou. Según el propio agente del jugador, ambos equipos han preguntado por el joven lateral de tan solo 22 años.

Tabanou es uno de los jóvenes franceses más talentosos y con más proyección. A su corta edad, esta es su segunda temporada en el Toulouse. Es un lateral rápido, fuerte, con gran disparo y que se suma al ataque con mucha facilidad.

"El Inter de Milán sigue a Tabanou. Sin embargo, el jugador se siente bien en el TFC. Ya veremos que sucede, pues el Inter y el Manchester no son los únicos equipos", afirmó Philippe Lamboley, representante del jugador.

La operación rondaría los 4 millones de euros, una cantidad irrisoria para un jugador de 22 años. El Manchester piensa en el joven francés para suplir a Patrice Evra y el Inter busca por fín encontrar un lateral izquierdo titular para muchos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter