¿Cómo encaja Bruno Fernandes en el Manchester United?

El volante portugués llega a Manchester para ser la nueva estrella del conjunto de Solskjaer

FOTO: SPORTING DE PORTUGAL FOTO: SPORTING DE PORTUGAL

El Manchester United hizo oficial la llegada de Bruno Fernandes en este mercado invernal, en lo que se convirtió en uno de los fichajes más importantes del momento y una solución para uno de los principales problemas que tiene el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer que, con la intención de hacer una plantilla poderosa pensando en la próxima temporada y en la posible clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, lo que se ha convertido en el principal objetivo al estar tan lejos de la pelea por el título de la Premier League.

Bruno Fernandes es un mediocampista que se desenvuelve de manera sensacional en el último tramo de la cancha, siendo determinante apareciendo desde la segunda línea, donde marca la diferencia por su capacidad de impactar en el resultando sea para asistir a un compañero o para él mismo anotar. El portugués, quien dejó la Liga NOS como el jugador más importante de la misma, anotó ocho goles y dios siete asistencias en 17 partidos disputados, lo que evidencia el punto antes mencionado.

Dentro del esquema de Solskjaer, el volante de 25 años puede actuar como interior derecho dentro del 4-3-3 donde puede ser un volante llegador más y actuar por delante de la línea de la pelota, donde siempre buscar ser opción de pase debido a que le gusta participar constantemente en el juego con lo que podrá activar constantemente a piezas como Marcus Rashford.

Actuando en esa zona, Bruno Fernandes puede ser un activo muy importante para el Manchester United con un rol parecido al del Sporting de Portugal aunque, en este contexto, tendrá menos oportunidades con la pelota debido a que tendrá compañeros que acapararán más tiempo con la misma y que exigen también tener contacto con la misma. Es un fichaje ideal que, de cuajar a la perfección y dar el rendimiento que se espera de él, podrá darle un salto de calidad tremendo a uno de los grandes de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes