El último encontronazo de Setién con la UD Las Palmas

El técnico cántabro ya comunicó que dejaría el club el 30 de junio

Quique Setién (UD Las Palmas) Quique Setién (UD Las Palmas)

Quique Setién está viviendo un final de etapa en la UD Las Palmas para olvidar. Tras cuajar una primera vuelta de ensueño, el bloque grancanario está completando una segunda parte de competición terrible, en la que a duras penas está compitiendo. Los malos resultados, la presunta mala relación del técnico con algunos jugadores y los desencuentros de éste con la directiva provocaron, en su momento, que el entrenador cántabro comunicara su salida al terminar el curso. Aunque los dolores de cabeza no terminan con esto.

Tal y como explica el diario ‘AS’, la entidad de las Islas se plantea muy seriamente abrir un expediente a Setién por abandonar la concentración el pasado sábado, tras el partido frente al Sporting de Gijón. Siempre según el citado medio, el técnico y dos de sus ayudantes lo hicieron porque habían quedado para comer con unos amigos.

Un hecho que no gustó nada al club y que, reprimenda al margen, podría terminar con un expediente disciplinario para un Setién que está viviendo un cierre de aventura en Las Palmas para sellar, aparcar y olvidar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes