Se enfría la vuelta de Neymar al Barça

Las relaciones entre el equipo culé y el brasileño se han vuelto a estancar

Se enfría la vuelta de Neymar / Elpais.com Se enfría la vuelta de Neymar / Elpais.com

Al FC Barcelona parece que se le escapa el fichaje de Neymar puesto que no tiene claro que hacer con su futuro y de momento no va a decidir nada hasta final de temporada, tras ver que ocurre este año en el París Saint-Germain, decidirá. El conjunto catalán ha estado peleando su fichaje desde hace bastante tiempo y en el Camp Nou lo echan de menos por lo que se habían decidido por su vuelta pero parece que van a tener que esperar para conocer su decisión.

Según publica el diario 'L'Equipe' el entorno del brasileño habría desvelado que no se van planteará su futuro deportivo y profesional hasta el próximo mes de mayo. La misma información recuerda que será entonces el momento de hacer balance de la temporada y decidir si sigue en el PSG o abre la puerta de salida del club francés. En la información, el entorno de Ney enfría, por tanto, su posible vuelta al Barcelona durante el próximo mercado de transferencias de verano, algo que parecía un hecho desde el pasado mercado de verano ya jugador y el cuadro catalán estaban en la misma dirección a falta de convencer al PSG con una gran oferta económica.

Ganar el título de Ligue 1 y aspirar a la conquista de la Champions League son los objetivos principales del futbolista que, además, no ha descartado la posibilidad de renovar contrato con el equipo parisino si se producen estos hechos, algo que le daría mucha más notoriedad. Si finalmente no logran progresar en la máxima competición europea parece que su futuro podría estar bastante lejos de París. En este caso, Neymar sería, sin duda, uno de los nombres que acaparará otra vez la atención en verano ya que se trata de uno de los mejores jugadores del planeta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes