La enorme rajada de Roque Mesa sobre su salida del Sevilla

El centrocampista no se corta a la hora de críticar al conjunto hispalense

La enorme rajada de Roque Mesa sobre su salida del Sevilla La enorme rajada de Roque Mesa sobre su salida del Sevilla

Roque Mesa, centrocampista propiedad del Sevilla que jugará esta temporada en calidad de cedido en el CD Leganés, ha realizado unas polémicas declaraciones a Onda Cero con las que no ha dudado en criticar su salida del Sevilla, club que tomó la decisión por orden de Julen Lopetegui de buscar un nuevo destino para el jugador español de 30 años, siendo Butarque el estadio que disfrutará de la calidad del jugador canario.

"No me gustó como me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran. Cuando uno está en un equipo, lo da todo y se le trata como se le ha tratado... Cuando vuelvo de vacaciones en Sevilla se me comunica que no cuentan conmigo, a través de mi representante, nadie me lo dijo a la cara. Hay formas y formas”, comentaba el futbolista canario acerca de su salida de un Sevilla donde nunca ha llegado a alcanzar el nivel que le llevó a probar suerte en su día en el Swansea, algo que espera hacer de la mano de Pellegrino en un Leganés al que espera ayudar desde la próxima jornada de Liga.

"Estoy listo para que el míster cuente conmigo, es verdad que estos días ha ensayado conmigo en el once, veremos qué pasa. La semana pasado también fue igual y no hubo suerte. Estoy dispuesto para jugar y competir que viene todo un Atlético", finalizó el centrocampista español, que será uno de los líderes del conjunto pepinero en su lucha por lograr la permanencia en Primera División.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter