El entrenador que algún día necesitarán Barça y Madrid

El técnico del Liverpool aúna todas las cualidades para convertirse -si no lo es ya- en el mejor del mundo

Klopp celebra la Champions siendo manteado por su plantilla (Liverpool FC) Klopp celebra la Champions siendo manteado por su plantilla (Liverpool FC)

Jürgen Klopp se ha coronado hoy como uno de los mejores entrenadores del mundo. Ya lo era, esto estaba claro, pero su victoria de esta noche va dedicada a todos aquellos que en las últimas dos temporadas le han llamado ‘loser’, le han tildado de eterno segundón y le han criticado el perder finales: hoy el técnico alemán se ha coronado campeón de la Champions con el Liverpool FC.

Tal y como publicamos en su momento, Klopp aúna todas las virtudes necesarias para convertirse en el mejor entrenador del mundo. Con permiso de Guardiola, el alemán es de los pocos que se ha anticipado al transcurso del tiempo y que ha perfeccionado un tipo de fútbol que, si nada cambia, dominará el planeta las próximas temporadas. Si encima gana, el alemán es un técnico impagable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter