El entrenador que ha desmentido el Bayern

El director general del equipo germano ha negado que vayan a cambiar de entrenador

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern. Foto: FCBayern.com Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern. Foto: FCBayern.com

En las últimas horas se ha publicado que el FC Bayern de Múnich estaba dispuesto a cesar a Niko Kovac como primer entrenador y uno de los nombres que se barajaban para sustituirlo era Mark Van Bommel, actual entrenador del PSV Eindhovend. El holandés fue capitán del club germano durante cinco temporadas desde 2006 hasta 2011, convirtiéndose en una de las grandes leyendas del equipo del Allianz Arena.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, ha desmentido las informaciones. "No existe tal decisión, la información es totalmente falsa", dijo Rummenigge ante los medios de comunicación. El presidente del equipo germano, Uli Hoeness ha ratificado su confianza en el actual entrenador del equipo bávaro y cree que se ha ganado la continuidad tras su impresionante reacción en la segunda vuelta de la temporada colocando al equipo como líder y a punto de proclamarse campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter