El entrenador peor tratado de España

OPINIÓN - El técnico del Betis está haciendo algo increíble en el Villamarín

Quique Setién (Real Betis) Quique Setién (Real Betis)

Quique Setién necesitaba una tarde como la de hoy. No por ser el Camp Nou, tampoco por ser ante el FC Barcelona, ni siquiera por el simple hecho de haber ganado, sino por cómo ha sido y por las sensaciones que ha transmitido el equipo. Sin ser su mayor defensor, hay que reconocerle al César lo que es del César, y la realidad es que el cántabro no es sólo un entrenador increíble, sino que sus equipos son un auténtico espectáculo.

Tal y como comentaba, ni soy ni he sido nunca su principal fan, -normalmente me gustan otro tipo de equipos, además de que no termina de convencerme la personalidad de Setién-, pero la realidad es que lo que está haciendo el Betis tiene un mérito enorme. Tiene un presupuesto envidiable, sí, pero luego hay que jugar bien. Y el cuadro andaluz lo está haciendo. Como empiece a estar tan acertado de cara a portería como hoy, su equipo será imparable y él no tardará en irse a un grande.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter