El entrenador preferido por la afición del Valencia

La hinchada valencianista no quiere al principal candidato al banquillo che

El Valencia, en Mestalla / LFP El Valencia, en Mestalla / LFP

Marcelino García Toral, uno de los entrenadores que baraja el Valencia CF para la próxima temporada, es de largo el mejor valorado por la afición del club para asumir el puesto. Según los resultados de una encuesta del diario valenciano 'Superdeporte', el 78% de los más de 4.700 votos efectuados se han decantado por el asturiano por delante de Quique Setién, el principal candidato del club, y del actual entrenador del equipo, Voro.

El 78% a favor de Marcelino se impone con claridad al 13% de Setién y al 9% de Voro en el particular casting de los aficionados valencianistas a sus tres principales candidatos a entrenar al equipo la próxima temporada, en la que el objetivo número uno será mejorar los registros de la anterior campaña y de la presente.

Al margen de esta opinión masiva, el nombre del futuro entrenador del club se está decidiendo en las reuniones que están manteniendo en Singapur el propietario del Valencia, Peter Lim, y la dirección deportiva del equipo, representada por Mateu Alemany y José Ramón Alexanko. Con toda probabilidad, en unas semanas saldremos de dudas sobre si la afición ha acertado con su apuesta mayoritaria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes