El entrenador 'top' que tendría fácil fichar el Sevilla

Su equipo no pondría dificultades a su salida

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

Uno de los entrenadores que está siendo relacionado con el Sevilla en las últimas semanas está siendo Rudi García, actual técnico del Olympique de Marsella y lo cierto es que el equipo francés no pondría muchos problemas a la salida de su entrenador. El galo tiene contrato hasta 2021 y a priori el equipo hispalense tendría que pagar para hacerse con él pero el conjunto marsellés estaría dispuesto a sentarse a negociar por él.

Según cuenta EstadioDeportivo, el motivo es que el OM atraviesa por una grave crisis económica y que existen discrepancias con Rudi y dado que echarle costaría al club galo entre 10 y 12 millones de euros, una cantidad nada insignificante, la entidad estaría a la espera de que apareciese Monchi con una oferta para Rudi. Conociendo el asunto, de ir a por él, lo más normal sería que Monchi apretase a los franceses para sacarlo gratis, algo que igualmente sería un 'favor' para el Marsella, ya que la figura de Rudi se ha deteriorado mucho en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter