Los dos entrenadores con los que ya ha contactado el Betis

Pese a que existe confianza en Rubi, no dejan el mercado de lado

Héctor Andreu | 25 Feb 2020 | 21.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos entrenadores con los que ya ha contactado el Betis / Eldesmarque.com
Los dos entrenadores con los que ya ha contactado el Betis / Eldesmarque.com

A pesar que desde el Real Betis Balompié se informa de que confían plenamente en Rubi, ya se habrían puesto en marcha en busca de un nuevo posible entrenador para la próxima temporada que pueda ofrecer un salto de nivel a la plantilla verdiblanca. La directiva andaluza es consciente de que deberían estar en una posición bastante más elevada teniendo en cuenta la gran plantilla que tienen esta temporada por lo que el trabajo del técnico catalán estaría pendiente de un hilo, por lo menos el de la próxima campaña.

Según desvela 'Radio Sevilla' el conjunto verdiblanco ya se está moviendo en el mercado en busca de un entrenador de garantías. En ese perfil alto de técnico que se busca ya hay dos nombres apuntados en la lista de la dirección deportiva de Heliópolis: Marcelino García Toral y Manuel Pellegrini, ambos sin equipo desde que fueran destituidos del Valencia y del West Ham United respectivamente. Aunque las matemáticas aún dicen que es posible que Rubi logre el objetivo, Marcelino y Pellegrini serían, a estas horas, dos de los nombres preferidos para sentarse al frente del banquillo del Benito Villamarín la próxima temporada.

Recordemos que Marcelino está en negociaciones para convertirse en nuevo entrenador del AC Milán la próxima temporada y este sería el principal problema que tendrían los béticos puesto que es un técnico que encaja en la idea que tiene la directiva, un hombre que apuesta por el buen juego y con las ideas muy claras. El interés en Pellegrini no es nuevo, de hecho, ya trataron de ficharlo hace algunos meses cuando despidieron a Quique Setién pero su elevadísimo salario (algo más de siete millones de euros) era un gran impedimento, algo que podrían haber rebajado considerablemente en las conversaciones mantenidas recientemente con él técnico chileno.