Los dos entrenadores franceses que entran en la agenda del Betis

El conjunto verdiblanco quiere cerrar cuanto antes al sustituto de Quique Setién

Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

El Real Betis Balompié anunció la semana pasada que Quique Setién no continuaría siendo entrenador del primer equipo el próximo año y desde entonces están buscando nuevos técnicos que sean capaces de hacerse con las riendas del club. En las últimas horas han aparecido el nombre de dos entrenadores franceses de gran prestigio y que actualmente no tienene contrato con ningún club, se trata de Laurent Blanc y Thierry Henry.

El diario británico 'The Mirror', asegura que el cuadro verdiblanco ya ha abierto negociaciones con ambos entrenadores y las sensaciones son muy esperanzadoras. Henry busca redimirse de su estrepitoso fracaso en el AS Mónaco, donde estuvo de primer entrenador tres meses y dejó al club al borde del descenso. El caso de Blanc es incluso más esperanzador ya que lleva sin entrenar desde 2016, cuando fue despedido del PSG y estaría dispuesto a tomar las riendas del nuevo proyecto verdiblanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes