El equipo que complicará el fichaje de De Ligt por el Barça

Este club está tras los pasos del joven central y tiene posibilidad de ficharlo

El Liverpool se lanza con todo a por Matthijs de Ligt / Youtube.com El Liverpool se lanza con todo a por Matthijs de Ligt / Youtube.com

El FC Barcelona está tardando mucho en cerrar las negociaciones para el fichaje de Matthijs de Ligt, lo que está provocando que el joven central del Ajax de Amsterdam siga acumulando pretendientes de cara al mercado de transferencias. El último club en llegar es el reciente campeón de la Champions League, el Liverpool puesto que es un futbolista que gusta especialmente a Jürgen Klopp y con el que cree que reforzará en buena medida su retaguardia.

Según publica el medio germano 'SportsBild', el técnico alemán estaría muy interesado en incorporar al jovencísimo central a su plantilla en el próximo mercado de transferencias y para ello estaría dispuesto a hacer una gran oferta al conjunto tulipán. De Ligt ya forma pareja con Virgil Van Dijk en la selección holandesa y parece que la intención de Klopp es la de reunirlos en Anfield para que aseguren su defensa, ya que es lo único que quiere potenciar el técnico germano en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter