El equipo por el que se ha decantado Joao Mario

Betis y Sevilla están interesados en fichar al portugués

Joao Mario / Inter.it Joao Mario / Inter.it

Joao Mario parece estar viviendo sus últimas horas como jugador del Inter de Milán. El club lombardo no cuenta con el futbolista y está estudiando alguna de las ofertas que ha recibido por él. Los más interesados en hacerse con sus servicios son los de equipos sevillanos: El Sevilla FC y el Real Betis Balompié.

Lorenzo Serra Ferrer sueña con el portugués para reforzar el centro del campo del club andaluzo, sin embargo, las altas pretensiones del equipo “azurro” hacían peligrar la operación. La intromisión del Sevilla tampoco ayudaba a cerrar la operación.

Sin embargo, según afirma el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el portugués se habría decantado por jugar en la escuadra verdiblanca junto a su compatriota William Carvalho, quien fue fichado el pasado mes de julio.

Ahora, falta por ver si el Betis puede asumir las pretensiones económicas que pide el Inter pide por el jugador y si puede alcanzar un acuerdo con la entidad italiana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter