Otro equipo italiano rechazó a Ibrahimovic

Además, el propietario del club se refirió al delantero como un ‘viejo’

Otro equipo italiano rechazó a Ibrahimovic "Foto: La República" Otro equipo italiano rechazó a Ibrahimovic "Foto: La República"

La figura de Zlatan Ibrahimovic es una de las que más se está agitando en el mercado de traspasos que se avecina en menos de un mes. El delantero sueco finalizó su etapa en la Major League Soccer, pero parece que aún no ha llegado su momento de la retirada y se encuentra dispuesto a enfrascarse en un nuevo e interesante proyecto. Los rumores se desataron en demasía cuando el poderoso delantero nórdico afirmó que volvería a Italia y que ahí se encontraba su futuro más cercano. Al instante, el futbolista fue relacionado con AC Milan y Fiorentina, pero ha sido el mismo presidente de la segunda entidad, Commisso.

El actual propietario del club afirmó que ‘para viejo ya estoy yo’. La propia cuenta oficial del equipo, previamente, había publicado una foto del sueco con la camiseta viola por lo que muchos creían que sería posible ver a Ibrahimovic junto a Ribery.

Por su parte, Ibra declaró su visión de los hechos: “Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos”.

“Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo... Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia... nos vemos pronto, Italia”, sentenció el siempre polémico atacante sueco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes