El equipo que quiere sacar a Brahim del Real Madrid

Este futbolista no tiene un futuro muy esperanzador en el actual Madrid

El RCD Espanyol negocia por la cesión de Brahim Diaz / Youtube.com El RCD Espanyol negocia por la cesión de Brahim Diaz / Youtube.com

El inminente fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid va a dejar sin hueco en la primera plantilla a Brahim Díaz por lo que ya son muchos los equipos que están observando la situación del joven jugador de cara al próximo mercado de transferencias. El futbolista merengue cuenta con varias ofertas y parece que el último club y el que más opciones tiene de hacerse con su cesión es el RCD Espanyol, quien ha comenzado las negociaciones para firmarlo.

Una vez finiquitado el culebrón Rubi y contratación de David Gallego, la dirección deportiva blanquiazul reactiva contactos para empezar a cerrar refuerzos para la próxima temporada, la del regreso a Europa. Según cuenta el diario MundoDeportivo, el Madrid podría ver con buenos ojos el pase de Brahim al conjunto perico para que éste pudiera disponer de la continuidad que le va a faltar en el cuadro merengue y de este modo obtener más experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter