El equipo de la Serie A que quiere fichar a Robin Le Normand

Aunque la cláusula de rescisión del jugador asciende a los 40 millones de euros, el club italiano tiene la intención de negociar para lograr un acuerdo a un valor menor.

Javier Parra Peña | 8 Oct 2023 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El equipo de la Serie A que quiere fichar a Robin Le Normand
El equipo de la Serie A que quiere fichar a Robin Le Normand

El Napoli tiene claro su objetivo para los próximos mercados de fichajes: reforzar su línea defensiva con calidad y experiencia. En medio de esta búsqueda, un nombre destaca en la mente de la directiva napolitana: Robin Le Normand, la estrella defensiva de la Real Sociedad, según Todo Fichajes.

Desde la partida de Kim Min Jae al Bayern Múnich en el pasado mercado de verano, el Napoli ha sentido la ausencia de un central de calidad que pueda llenar el vacío dejado por el jugador que ahora compite en la Bundesliga. A pesar de los esfuerzos, no han encontrado un sustituto a la altura, pero la mirada ahora está puesta en Le Normand como la solución a sus problemas defensivos.

El equipo de la Serie A que quiere fichar a Robin Le Normand

Robin Le Normand no es un desconocido para el Napoli, ya que el club italiano intentó su fichaje durante el verano pasado. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron en ese momento. Ahora, la necesidad de incorporar al jugador es más evidente que nunca, y el Napoli está trabajando en un plan para hacerse con sus servicios.

El objetivo del Napoli no es otro que conquistar la Serie A, y ven en Le Normand a un jugador capaz de ayudarlos a alcanzar ese título tan anhelado. Aunque la cláusula de rescisión del jugador asciende a los 40 millones de euros, el club italiano tiene la intención de negociar para lograr un acuerdo a un valor menor. Sin embargo, la tarea no será fácil, ya que en España no están dispuestos a dejar ir al defensor sin una negociación ardua.

En resumen, el Napoli tiene sus miras puestas en Robin Le Normand como la solución a sus problemas defensivos y como un paso clave en su búsqueda del título de la Serie A. Las próximas semanas prometen ser interesantes mientras el club italiano trabaja en concretar este importante fichaje.