Los dos equipos que avanzan el fichaje de Johan Mojica

El lateral colombiano sigue dando tumbos sin asentarse en ningún destino definitivo y busca un nuevo club este verano

Javier Macías Jiménez | 29 Jun 2021 | 20.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos equipos que avanzan el fichaje de Johan Mojica "Foto: Transfermarkt"
Los dos equipos que avanzan el fichaje de Johan Mojica "Foto: Transfermarkt"

Si nos lo llegan a decir cuando Johan Mojica hacía las delicias de la afición del Girona en Montilivi, no nos lo habríamos creído. Un carrilero con unas características técnicas y físicas que le colocaron en la órbita de algunos de los mejores conjuntos de todo el continente. Sin embargo, los problemas físicos y la irregularidad le han ido retrasando en su devenir hasta el punto en el que nos encontramos ahora mismo.

La actualidad habla de un Johan Mojica que no para de cambiar de aires sin asentarse en ninguno de los destinos por los que ha ido pasando. Tras recuperarse de la lesión de larga duración en la entidad catalana, el carrilero zurdo cafetero no contó con muchos minutos en la Atalanta ni consiguió cerrar su futuro en el Elche de Primera División.

Los dos nuevos clubes que le quieren

Ahora, si nada se tuerce volveremos a ver a Johan Mojica en un cuarto equipo en el plazo tan corto de menos de un año, con dos propuestas distintas.

- Olympiacos: el conjunto griego, asiduo de las competiciones europeas todos los cursos, quiere sumar al veloz futbolista para su banda izquierda. Un jugador que puede actuar en la zona defensiva u ofensiva, en defensa de 3 zagueros, en defensas de 5 con carrileros, como interior...

- Estrella Roja: la entidad de Belgrado es otra de las que suele viajar por toda Europa de manera anual, y es otro club que ya ha tratado de firmar al lateral colombiano del Girona. Mucha velocidad para el costado zurdo del equipo serbio.