Eriksen será jugador del Inter hasta 2024

El danés acaba contrato con el Tottenham este verano

Eriksen será jugador del Inter hasta 2024 | Marca Eriksen será jugador del Inter hasta 2024 | Marca

La decisión de Christian Eriksen era una de las más esperadas desde el pasado verano. El jugador anunción que no iba a renovar con el Tottenham y el conjunto londinense acató la decisión de uno de los mejores jugadores de su historia. Desde entonces, varios equipos del panorama europeo se han puesto en contacto con el jugador para intentar ganárselo, entre los que destacan el Real Madrid o la Juventus de Turín. El danés es un grandisimo jugador y, a sus 27 años, es un regalo que pueda llegar gratis a cualquier club. Sin embargo, un jugador de esa calidad no tiene un sueldo barato, 10 millones es lo que pedía, y hay pocos equipos dispuestos a pagarlo.

El que sí se atreve a hacer un esfuerzo por el jugador, según apunta La Gazzetta dello Sport, sería el Inter de Milán, que era otro de los clubes que estarían en contacto con el jugador. El medio italiano asegura que el conjunto 'neroazzurro' ya tendría el 'sí' del jugador, que cobraría 7,5 millones al año, además de unos bonus en un contrato que ataría a Eriksen con el equipo lombardo hasta 2024. La cuestión sería si los italianos estarían dispuestos a esperar hasta verano. Desde Dinamarca apuntan que podrían llegar a un acuerdo con el Tottenham y llevarse al jugador por 20 millones en este mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes