El error que ha cometido el Betis

OPINIÓN - El equipo verdiblanco no ha tenido paciencia con este jugador

Quique Setién en rueda de prensa. Foto: RealBetisBalompie.es Quique Setién en rueda de prensa. Foto: RealBetisBalompie.es

El Real Betis Balompié decidió durante el pasado mercado de invierno ofrecerle una salida a Takashi Inui y decidieron cederlo al Deportivo Alavés hasta final de temporada, donde está contando con la confianza que necesitaba para rendir al mismo nivel que lo hacía años atrás en el Eibar. El centrocampista japonés en poco más de un mes se ha convertido en una pieza clave para el conjunto de Mendizorroza.

En mi opinión, la dirección deportiva verdiblanca se equivocó de lleno dejando salir al talentoso japonés ya que con un poco más de confianza por parte de Quique Setién hubiese rendido al nivel que ofrece actualmente. En el equipo del Benito Villamarín se ha tenido muy poca paciencia a pesar de ser uno de los mejores fichajes del pasado mercado de verano, que además llegó a coste cero, con un magnífico cartel gracias a su nivel en el Eibar y con la selección japonesa en el pasado Mundial de Rusia. Sólo necesitaba un poco más de confianza para ser determinante, les hubiese venido muy bien ya que es un centrocampista que tiene mucho gol, algo que está faltando en el cuadro de Heliópolis ultimamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter