El error que va a perseguir al Atlético esta temporada

El equipo colchonero se ha reforzado bien este verano, pero no todo lo que debían

El error que va a perseguir al Atlético esta temporada / RTVE.es El error que va a perseguir al Atlético esta temporada / RTVE.es

En las últimas horas del mercado de fichajes apareció como una buena oportunidad para el Atlético de Madrid de hacerse con la cesión de Mauro Icardi, quien estaba desesperado por dejar el Inter de Milán. Finalmente el delantero argentino ha terminado recalando en el París Saint-Germain hasta final de temporada y en el Atlético se han quedado con tan sólo dos delanteros tras las salidas de Antoine Griezmann y Nikola Kalinic.

Bajo mi punto de vita, la incorporación de Icardi al conjunto colchonero hubiese sido una de las grandes noticias del mercado de transferencias y más llegando en calidad de cedido. Diego Simeone estaba esperando un nuevo delantero en las últimas horas del mercado de fichajes ya que actualmente en su plantilla tan sólo cuenta con Álvaro Morata y Diego Costa, jugadores que la pasada temporada tuvieron varias molestias físicas y que se perdieron varios encuentros, si esto ocurre esta campaña, el entrenador argentino tendrá bastantes problema para confeccionar su once titular.

En mi opinión no fichar un nuevo delantero es un gran error de la dirección deportiva colchonera pero sobre todo es un error no haber echado mano a Mauro Icardi cuando lo tenían casi a punto. El futbolista argentino estaba dispuesto a incorporarse al club del Wanda Metropolitano ya que es un equipo con el que iba a jugar Champions y a priori es un futbolista que siempre ha gustado al 'Cholo', por lo que hubiese contado con la confianza del técnico rojiblanco.

Habrá que ver si el equipo madrileño intenta fichar un nuevo delantero en el mercado de invierno, cuando se abra el periodo de transferencias, ya que disputar tres competiciones al máximo nivel con tan sólo dos delanteros es un grandísimo error.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter