El Espanyol, obligado a decidir entre sus dos delanteros estrella

El director deportivo también ha revelado en sala de prensa que llegará un cuarto atacante

Caicedo y Gerard (La Razón) Caicedo y Gerard (La Razón)

Gerard Moreno o Felipe Caicedo, se preguntan a día de hoy en el RCD Espanyol. Uno de los dos saldrá, a la vez que llegará un cuarto delantero, tal y como ha revelado hoy Ángel Gómez, director deportivo blanquiazul, en la presentación del atacante carioca Leo Baptistao. Quién, aún está por hacerse público.

Dejen salir antes de entrar, dice la famosa frase que bien podría definir a la perfección la situación que se vive a día de hoy en el Espanyol y, en especial, en lo que a las posiciones atacantes se refiere. Quique Sánchez Flores, Ángel Gómez y Chen Yansheng, los tres recién llegados a la entidad, quieren fichar, como han ido demostrando estas semanas, pero saben que para ello es importante liberar fichas y posiciones.

Con Baptistao presentado y Álvaro al caer, el director deportivo no se ha escondido tras ser requerido por el futuro de Caicedo y Moreno: “Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa”, ha revelado un enigmático Gómez.

Según ha podido saber Fichajes.net, la intención de la entidad es vender al ariete ecuatoriano, que puede dejar mucho más dinero en las arcas del club y al que no ven capaz de progresar tanto como sí lo puede hacer Gerard, con quien cuentan de cara a la temporada próxima, a no ser que el jugador quiera salir o reciban una oferta astronómica por él.

Lo que sí que está claro es que el club catalán fichará a un nuevo atacante en los próximos días, tal y como ha revelado Ángel Gómez en la sala de prensa de Cornellà-El Prat: “El tema de los delanteros no está cerrado, buscamos un cuarto jugador del perfil de Leo pero con las cualidades de Gerard y de Felipe”. Delantero que, por cierto, tiene nombre y apellido: Álvaro Vázquez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes