El Espanyol hace oficial la salida de uno de sus descartes

El veterano mediocentro seguirá su carrera en otro equipo de Primera División

Ignasi Salafranca | 22 Dec 2017 | 22.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pape Diop acaba de dejar de ser jugador del RCD Espanyol. En mitad del partido ante el Atlético de Madrid, el club catalán ha anunciado la salida del mediocentro senegalés en dirección a la SD Eibar. El centrocampista africano se marcha gratis tras rescindir su contrato.

“El RCD Espanyol y Pape Diop han llegado a un acuerdo este mismo viernes por la noche para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio de 2018. El futbolista senegalés ha defendido la camiseta blanquiazul durante dos temporadas y media, llegó en el verano de 2015 y ha disputado un total de 58 partidos, marcando tres goles. Ahora, proseguirá su carrera futbolística en la SD Eibar. El club le agradece su profesionalidad y dedicación a la entidad y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional”, ha anunciado hace escasos minutos la entidad perica.

Tal y como hemos explicado esta mañana, Diop ha fichado por el Eibar tras rechazar la oferta de un Málaga que, hace algunas semanas, se erigía como el gran favorito para hacerse con el internacional por Senegal.