El Espanyol ofrece a Marc Roca al Real Madrid

Desde Barcelona quieren evitar un "robo" del Bayern pagando su cláusula de rescisión

Marc Roca (Youtube) Marc Roca (Youtube)

Al Real Madrid se le presenta una oportunidad inmejorable para reforzar su centro del campo con uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol mundial, Marc Roca.

Tras la frustración por no poder traer a Paul Pogba y lo difícil de la operación de Van de Beek el conjunto madridista valora otras opciones, entre las que destaca el mediocentro español, también pretendido por el Bayern de Múnich. El catalán fue especialmente importante en el RCD Espanyol la temporada pasada, cuando disputó 35 partidos en Liga, tres en Europa League y cinco en Copa del Rey, además también fue una pieza clave en la consecución del Campeonato de Europa sub 21, donde disputó cinco partidos e incluso anotó un gol.

Para su venta, el RCD Espanyol se remite a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros, algo que el Bayern comenzó sin estar dispuesto a pagar pero que cada vez se hace más factible ante la inflexibilidad del conjunto blanquiazul. Sin embargo, desde la secretaría técnica del club periquito, quieren evitar a toda costa que ese pago suceda y buscan una salida más provechosa para ellos, de ahí que le hayan hecho una oferta al Real Madrid. El conjunto blanco pagaría 20 millones de euros y el traspaso de Mariano por el centrocampista catalán, una oferta asequible y con la que, además, liberarían la ficha de Mariano. El club blanco tiene dudas debido a que AC Milan y AS Mónaco han puesto 40 millones sobre la mesa por el delantero y ahora tiene que valorar que operación le conviene más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes