El Espanyol sella la salida de Diop a un club de Primera

El mediocentro senegalés tiene contrato hasta junio de 2018

Pape Diop (RCD Espanyol) Pape Diop (RCD Espanyol)

Pape Diop tiene los días contados en el RCD Espanyol. El mediocentro senegalés de 31 años, que ya en verano estuvo a punto de dejar el club, tiene pie y medio fuera del vestuario perico. Tal y como ha adelantado ‘RAC1’, el club catalán tiene acordada ya su salida a un club de Primera División.

Según explica ‘Pericos Online’, el club en cuestión sería el Málaga CF de Míchel González, penúltimo en Liga y desesperado por encontrar refuerzos de calidad de cara a la primera mitad de 2018. Como cedido o como traspasado, Diop tiene muchos números de convertirse en uno de los primeros fichajes invernales del cuadro boquerón.

Con contrato hasta el próximo 30 de junio, tres son los escenarios que podría protagonizar el mediocentro senegalés: el primero, que se marche prestado y quede libre en verano; el segundo, que el Málaga pague un módico precio por él en invierno; el tercero, que Diop directamente se marche a coste cero y el Espanyol se ahorre su ficha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes