El Espanyol ya tiene sustituto para Borja Iglesias

El Espanyol ya tiene atado al sustituto del panda, pero tiene más nombres por si falla.

Calleri en un partido con el Alavés / rtve.es Calleri en un partido con el Alavés / rtve.es

La salida de Borja Iglesias ha dejado un vacío muy importante en la delantera del Espanyol y la secretaría técnica del equipo blanquiazul ya trabaja en la incorporación de un sustituto que haga las delicias del espectador en el Estadio de Cornellà. El jugador en cuestión, según informa Tiempo de Espanyol, es un viejo conocido de la liga española, en concreto Jonathan Calleri, que ya estuvo la pasada temporada en el Deportivo Alavés y la anterior en la Unión Deportiva Las Palmas. El argentino fue uno de los mejores delanteros en su etapa en el conjunto babazorro, donde anotó 9 goles y dio dos asistencias, lo que provocó que el Glorioso acabara la temporada cerca de los puestos de Europa League.

Tras su cesión en el Alavés, Jonathan Calleri ha vuelto a Deportivo Maldonado, equipo de la segunda división uruguaya y en el que milita por unas cuestiones burocráticas. La llegada del delantero argentino, que conoce La Liga a la perfección y no sería un gran desembolso para el conjunto perico, que tendría que pagar unos 9 millones de euros.

No obstante, el Espanyol maneja alternativas en caso de no poder cerrar el fichaje de Jonathan Calleri, aunque confían en que se cierre a lo largo de esta semana. Un jugador de los que más gustan a la directiva del Espanyol es otro viejo conocido de la Liga, el italiano Simone Zaza, que militó en el Valencia una temporada y media, aunque el gran desembolso que hizo por él el Torino podría hacer imposible su fichaje por el cuadro perico.

Otras alternativas que tiene encima de la mesa Rufete son los delanteros Mariano Díaz, que va a salir cedido del Real Madrid, si nada cambia, André Silva, con quien ya ha habido contactos, o Jaime Mata, aunque éste último sería muy difícil por la alta confianza que tiene depositada en él el Getafe, que esta temporada dispuatará la Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter