Espiando a Bastos

El Manchester United observa de cerca al brasileño

Bastos Bastos

Sir Alex Ferguson observa de cerca a Michel Bastos, pues le atrae la posibilidad de tener un jugador que se adapte fácilmente a posiciones sobre la banda izquierda. El brasileño actualmente se desempeña en el Olympique de Lyon, pero su futuro en junio podría estar en Inglaterra, en el Manchester United más precisamente.

Según asegura el prestigioso rotativo L'Equipe de Francia, el Manchester United tiene ojeadores espiando de cerca a Michael Bastos. Los mismos frecuentemente envían información a Álex Ferguson, el cual cual continúa acumulando argumentos para tratar de fichar en junio al brasileño.

El medio galo también comenta que el Manchester United en verano podría colocar sobre la mesa del Olympique Lyon unos 20 millones de euros para buscar llevarse a Bastos. Por mientras lo continúan ojeando, aunque en Inglaterra ya lo conocen muy bien y no necesitan mucha información más para saber que es un jugador de calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter