Este es mi suelo

Jamie Carragher prolongará su contrato con el Liverpool hasta 2013

Imagen noticia Imagen noticia

Jamie Carragher quiere convertirse en un eterno del Liverpool. Según confirmaron en la web oficial de la entidad inglesa, el defensa desea terminar su carrera en los reds y renovará hasta 2013.

Decir "Carragher" en el Anfield Road es casi como mencionar a Raúl en el Santiago Bernabéu. Salvando las distancias, el defensa inglés ha ido evolucionando con la blusa roja hasta convertirse en lo que es hoy, un emblema histórico de la institución. Desde enero de 1997 que pertenece al Liverpool, y seguramente seguirá en dicho club hasta 2013.

"Desde el día de mi debut mi sueño ha sido terminar mi carrera en este club y afortunadamente así será", descubrió Carragher, según informó la web Liverpoolfc.tv este viernes. ¿Cuál es el punto de vista del técnico Roy Hodgson? "Personas como Jamie representan el espíritu del Liverpool... Su contribución en el campo ha sido siempre de excelente nivel".

Carragher, de 33 años, tiene en su palmarés dos titulos de Premier League, dos de FA Cup, dos de Supercopa de Europa, uno de UEFA (hoy Europa League) y otro de Champions League. En total, ha disputado más de 641 partidos con la camiseta red. Si todo sale bien, el segundo capitán del Liverpool no tendrá problemas en pasar los 700.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes