La estrategia de Mourinho para el próximo mercado invernal

El entrenador del Tottenham pretende abordar dos refuerzos de bajo coste

El mercado invernal se acerca y los equipos más grandes del planeta ya trabajan seriamente en atraer una serie de refuerzos que eleven el nivel de sus plantillas. Esta premisa se multiplica aún más cuando tenemos en cuenta que José Mourinho llegó a la disciplina del Tottenham Hotspur en mitad de la temporada, es decir, la plantilla no está diseñada para su estilo de juego y sus exigencias. Así las cosas, la necesidad de refuerzos se antoja imprescindible para los Spurs, y ya han sonado dos futbolistas de perfil mucho más bajo como Max Aarons y Nathan Ferguson.

Hablando de estos dos futbolistas lo hacemos de dos perlas del fútbol británico. Aarons es el más conocidos de los dos, un lateral ambidiestro de 19 años que ya está entrando en los planes del combinado nacional inglés sub-21, perteneciente al Norwich de la Premier. Ferguson es un defensor muy polivalente que se desempeña con éxito tanto en el centro de la zaga como en los laterales, defiende los colores del West Bromwich en la Championship.

La idea de los soldados de la parcela deportiva de José Mourinho es anticiparse a las más que probables salidas de Alderweireld y Vertonghen que finalizan su relación contractual con el conjunto del norte de Londres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes