La estratosférica oferta del Inter por el nuevo talento italiano

El club neroazzurro busca tirar la casa por la ventana para hacerse con su mayor objetivo

Spalletti, durante un entrenamiento / twitter.com Spalletti, durante un entrenamiento / twitter.com

Sandro Tonali es desde esta temporada uno de los grandes objetivos del Inter de Milán para reforzar su plantilla de cara al próximo curso, estando el club neroazzurro a tirar la casa por la ventana para hacerse con uno de los mayores talentos que tiene el fútbol italiano en la actualidad.

Tal es la obsesión de la entidad del Giuseppe Meazza que según desvela Calciomercato, estaría dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 40 millones de euros para tratar de convencer al Brescia sobre el traspaso de un Tonali al que también siguen otros grandes italianos como la Juventus de Turín.

El Inter, de la mano de Beppe Marotta, su director deportivo, tiene grandes esperanzas de poder hacerse con el fichaje de Tonali, que podría quedarse un año a préstamo en el propio Brescia antes de dar el salto definitivo al Inter de Milán, donde sueñan con tener en plantilla a uno de los jugadores más prometedores del fútbol transalpino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter