La estrella con la que cuenta Unai Emery

El técnico español le considera vital para su equipo

Unay Emery trabaja a destajo en el Arsenal para confeccionar una plantilla que le permita volver al menos a la Liga de Campeones la temporada 2019/2020. Una de las prioridades de ex técnico del PSG es la continuidad de su estrella Aaron Ramsey. Emery quiere que el galés sea una pieza clave en su esquema. Por eso, según adelanta el diario Marca, el Arsenal le ha hecho llegar al jugador una oferta para renovar su contrato, de la que se desconcen las cifras.

El centrocampista está meditando si aceptar la propuesta del club y continuar en la disciplina del Arsenal tras la marcha de Arsène Wenger. Por el momento, ya ha rechazado varias ofertas de otros clubes. Sus datos en la presente temporada han sido notables. El galés que ha anotado 11 goles y repartido 9 asistencias en un total de 32 partidos. El lunar que le queda es no haber podido levantar ningún título esta campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter