La estrella por la que debe apostar el Real Madrid

OPINIÓN - El futbolista está despuntando en la Ligue 1 y tiene un futuro brillante por delante

Héctor Andreu | 28 Sep 2018 | 07.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid debe empezar a planificar algunos fichajes para la próxima temporada y lo cierto es que uno de los jugadores más interesantes está en la Ligue 1, concretamente Florian Thauvin. El futbolista francés es uno de los jugadores más apetecibles del Olympique de Marsella ya que está rindiendo a un nivel impresionante desde hace varias temporadas por lo que sería un grandísimo fichaje para el cuadro del Santiago Bernabéu.

En los ocho encuentros oficiales que ha participado el joven francés ha sido crucial para su club ya que tiene muchísimo gol en sus botas, ha logrado anotar seis tantos y repartido tres asistencias en estos encuentros. El extremo galo es la gran sensación de la competición francesa y Julen Lopetegui debe conseguir que Florentino Pérez se haga con esta gran perla del fútbol francés ya que puede ser determinante para el futuro del conjunto madrileño puesto que tan sólo tiene 25 años.

Actualmente, según la web especializada 'Transfermarkt', su valor de mercado está por encima de los 50 millones de euros por lo que sería un fichaje bastante complicado pero si algo ha demostrado el Real Madrid en estos años es que es un club que puede hacer casi cualquier cosa a golpe de talonario y sin duda Thauvin es una de las grandes estrellas del presente y del futuro.